Muere estudiante de secundaria, tras ataque en Rayón

Tras la presunta irrupción de un grupo de hombres armados en Rayón, SLP, un alumno de secundaria falleció al ser atacado a balazos y otro más resultó herido, además de un número no determinado de personas aparentemente fueron privadas ilegalmente de su libertad .

Los hechos ocurrieron este lunes en calles aledañas a la plaza principal de este municipio en la zona media poco antes de las ocho de la noche y provocó el cierre de negocios.

Al recibir atención médica en Rioverde, un joven de escasos 14 años identificado como Jazael perdió la vida; se trata de un alumno de una secundaria local.

Tras los hechos se implementaron diversos operativos de búsqueda hasta el momento sin resultados de los agresores.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/fiscalia-senala-que-le-dispararon-a-menor-de-14-anos-porque-creian-que-estaba-grabando/