Este pasado viernes se informó que un par de hermanos de San Pedro Soteapan, Veracruz, fueron envenenados en el patio de su casa, esto gracias a que la niña de cinco y el niño de siete años supuestamente encontraran un pan contagiado con algún tipo de veneno.
Asimismo autoridades locales del lugar señalaron que el infante más pequeño, lamentablemente murió horas después de ingerir el narcótico, por otro lado, el mayor se encuentra internado en el Hospital Valentín Gómez Farías, en el municipio de Coatzacoalcos, y esto en calidad de grave.
De este esta manera Hermila Gutiérrez, quien es la madre de los pequeños, relató que su hijo mayor le había informado que mientras sus hermanos jugaban se habían encontrado un pan en el patio y que lo habían partido e ingerido, por lo que la señora les dijo que no lo hicieran, sin embargo, posteriormente las creaturas empezaron con fuertes vómitos.
Igualmente Gutiérrez detalló que, ella intuye que el pan estaba dirigido hacia los perros de la familia, ya que con anterioridad ya habían tratado de matar a los animales. Por lo que la Fiscalía del Estado de Veracruz (FGE) indicó que ya se inició carpeta de investigación para dar con el o los responsables de estos hechos.