Dos profesores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fallecieron en diferentes hechos, sin embargo, llama la atención que los decesos ocurrieron solo con algunas horas de diferencia.
Los académicos de la Máxima Casa de Estudios impartían clases uno en la Facultad de Medicina y el otro se encontraba en la Torre de Ingeniería.
El primer caso fue el del profesor identificado como Marco Isaí Vélez Santillán de 37 años de edad quien el martes 22 de agosto impartía clases a sus alumnos de reciente ingreso y se desvaneció en plena clase de Anatomía en Ciudad Universitaria, al sur de la Ciudad de México.
En tanto el otro caso, se reportó que el maestro Eduardo Antonio Rodal Canales falleció la tarde del miércoles 23 de agosto en la Torre de Ingeniería de Ciudad Universitaria de la UNAM al sur de la Ciudad de México.
Los primeros datos indican que el maestro Eduardo Antonio Rodal se encontraba dentro de su horario laboral en el Segundo Piso de la Torre de Ingeniería de la UNAM cuando también se desvaneció.
También puedes leer: Gallardo propone a Juan Carlos Valladares como candidato para la alcaldía de la capital