Mujer corta genitales a vecino acosador

180

Luego de que un vecino la acosara constantemente, una mujer pidió a dos cómplices que la ayudaran a llevar al hombre a una zona aislada en donde planeaba cortarle los genitales.La mujer, de 47 años, fue detenida en Bombay, India. Luego de la agresión contra su vecino, perpetrada en una zona industrial del país asiático.

La mujer relató a las autoridades que su vecino le había insistido en su deseo de tener relaciones sexuales con ella, y había continuado el acoso a pesar de su rechazo, según indicó Gajanan Kabdule, jefe de la policía.

Las autoridades detuvieron a la mujer y a los dos cómplices, y ella confesó su crimen. Mencionó además que lo había hecho pues su vecino había provocado una pareja entre ella y su esposo a pesar de que ella no correspondía su admiración.

Por ahora el hombre continúa en el hospital en estado crítico, mientras los tres implicados en el crimen se encuentran detenidos por las autoridades.

Por desgracia, en la India las cifras de acoso y violencia sexual son muy altas. En promedio, en 2016 se denunciaron cerca de 100 violaciones por día, y esto sólo incluye las cifras oficiales de mujeres que decidieron denunciar el hecho ante las autoridades.

En 2017, otra mujer de la India cortó el pene de un hombre luego de que éste intentara violarla en la zona de Kerala.