Nava Palacios da banderazo de arranque nuevas unidades de Red Ambiental.

11

Serán 32 las unidades nuevas que estarán en operación en esta fecha y contarán con la imagen institucional del Ayuntamiento Capitalino.

La mañana de este domingo el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios, acudió a la  puesta en marcha de 32 unidades nuevas de recolección de desechos de la empresa Red Ambiental, las cuales estarán en operación a partir de esta fecha.

La compañía realizó la toma de fotografía de los nuevos camiones recolectores de residuos sólidos urbanos, los cuales contarán con la nueva imagen de la Administración Municipal 2018 – 2021.

La flotilla de unidades de recolección de basura de Red Ambiental son del año 2019 y 2020, 12 de los camiones renovados tienen transmisión automática, lo que las hace más fáciles de operar, además cuentan con cámara de reversa y sensores de seguridad.

El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, dio el banderazo de arranque de estas unidades, en compañía del Subdirector de Operaciones de la Empresa Red Ambiental, Eduardo Cantú Leal, autoridades municipales, así como personal de Red Ambiental, tanto administrativos como operadores de unidades, a quienes reconoció su esfuerzo y trabajo en beneficio de nuestro municipio.

En el evento estuvo presente el Secretario General del H. Ayuntamiento, Sebastián Pérez García; el Director de Ecología y Aseo Público, Israel Esparza Rodríguez; el Director de Servicios Públicos Municipales, Gonzalo Benavente González; así comoregidores Integrantes del Cabildo Municipal; además de el Subdirector de Operaciones de la Empresa Red Ambiental, Eduardo Cantú Leal.