Los resultados de la autopsia practicada al cuerpo de Paola Andrea Bañuelos Flores, la joven que desapareció luego de tomar un viaje en la plataforma Didi, indican que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento, según informó la Fiscalía General de Baja California.

En entrevista con Milenio, la fiscal María Elena Andrade Ramírez dio a conocer los avances de la investigación en materia forense.

“La causa de la muerte confirma lo que a simple vista se apreciaba en el lugar de los hechos, es asfixia por estrangulamiento por la fuerza que se le impuso a la jovencita y todavía se sigue trabajando de manera forense”, precisó.

Paola Andrea de 23 años tomó un Didi rumbo a su casa en Mexicali la madrugada del lunes 8 de julio pero nunca llegó. Familiares, amigos, autoridades e integrantes de la comunidad mexicalense se movilizaron rápidamente para dar con su paradero. Sin embargo, su cuerpo fue hallado sin vida el jueves 11 de julio en un paraje solitario, en la zona oeste del ejido Islas Agrarias A.

Con información de Animal Político