Un adolescente de 14 años de edad fue hallado por agentes de la Fiscalía, luego de que fuera víctima de un secuestro virtual
  •   Fue ubicado en el municipio de Matehuala

Un adolescente de 14 años de edad fue hallado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que fuera víctima de un secuestro virtual en el municipio de Cedral.

Tras la denuncia de la familia, la Policía de Investigación (PDI) comenzó con las diligencias respectivas, hasta que lo ubicó en una tienda comercial de Matehuala.

Según la indagatoria, el joven recibió una llamada telefónica en la que le decían que tenía que realizar un depósito de 5 mil pesos, para la liberación de un amigo que tenían “secuestrado”.

El interlocutor hizo que se desplazara de su domicilio hasta el vecino municipio matehualense, en donde la PDI lo encontró sano y salvo, para entregarlo a su madre.

La FGE recomienda a la población evitar contestar números de desconocidos, y en caso de hacerlo, no proporcionar datos personales, y colgar de inmediato.

También se debe mantener una comunicación constante con la familia, informándoles los sitios a dónde se acudirá y los horarios de regreso.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/captura-fiscalia-a-senalado-de-privar-de-la-vida-a-un-nino-en-la-colonia-cactus-de-sgs/