- Con el apoyo del DIF Municipal, las familias poceñas pueden acceder a productos del mar a precios accesibles.
El Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través del programa “Poceños en Cuaresma” implementado por el DIF Municipal, ha beneficiado a más de 600 familias del municipio, quienes tienen la oportunidad de adquirir productos típicos de la temporada de cuaresma, como pescado, camarón y papas a precios accesibles con el objetivo de apoyar la economía de las familias durante esta época significativa para la comunidad.
La presidenta del DIF Municipal, Laura Angélica Villanueva Hernández, destacó el éxito del programa y detalló que más de 600 familias han sido beneficiadas hasta el momento, ya que, el programa se convirtió en una excelente oportunidad para que los habitantes de Villa de Pozos puedan acceder a productos tradicionales de cuaresma, al mismo tiempo de cuidar su economía.
El programa “Poceños en Cuaresma” se lleva a cabo todos los viernes en dos puntos estratégicos del municipio como en el exterior del DIF Municipal, ubicado en Calle Villerías 305 y en la Plaza Las Águilas, en la colonia Prados Segunda Sección, en donde las familias poceñas pueden adquirir productos frescos a precios más bajos en alimentos tradicionales para la temporada.
Explicó que, con el objetivo de apoyar a la economía de las familias en el municipio, se decidió que el programa se extienda hasta el próximo miércoles 16 de abril, para brindar a las familias poceñas la oportunidad de conseguir productos de cuaresma durante la Semana Santa.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/en-proximos-dias-se-presentara-el-plan-de-control-de-lirio-de-la-presa-san-jose/