Policías Estatales en la región Huasteca localizaron a un joven que había sido reportado como extraviado por sus familiares.

CIUDAD VALLES, SLP.- Gracias a la atención inmediata de un reporte recibido en el Sistema de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales adscritos a la Unidad de Género en la región Huasteca localizaron a un joven que había sido reportado como extraviado por sus familiares.

Los agentes Estatales recibieron el reporte sobre un masculino quien salió por la mañana de su domicilio y no había regresado, la madre del joven solicitó del apoyo policiaco al no tener contacto con su hijo,

Tras este hecho, las autoridades desplegaron un operativo, posteriormente recibieron la alerta sobre la presencia de dicha persona a bordo de un autobús, el tripulante de la unidad refirió a los Estatales que una persona del sexo masculino con las características físicas de la persona desaparecida se encontraba en dicha unidad, el cual aparentemente tiene discapacidad auditiva y de lenguaje.

La madre del joven reconoció a su hijo en el lugar y posteriormente fue apoyada en el traslado a su domicilio y agradeció el apoyo brindado por los Policías Estatales ante la pronta localización del masculino.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/se-fortalece-el-orden-y-la-competitividad-para-el-desarrollo-economico/