*SE TRATA DE UN MASCULINO CONSIDERADO OBJETIVO CRIMINAL

Por el presunto delito de portación de arma prohibida, un sujeto fue detenido por agentes de Seguridad Pública de Soledad en la colonia Praderas del Maurel.

En Avenida de los Pinos y Calle Orquídea los agentes municipales implementaban rondines preventivos, visualizando a dos masculinos quienes al notar la presencia de la unidad adoptan una actitud evasiva; uno de ellos
se da a la fuga con dirección a los andadores mientras que el segundo arroja al piso dos objetos siendo estos un cuchillo de mango en plástico el color blanco forrado con cinta en color negro y amarillo de aproximadamente 13 centímetros y de hoja metálica de 18 centímetros así como una llave de vehículo con leyenda Ford de 7 centímetros limada.

Al momento de arrojarlos quedaron aproximadamente a 30 centímetros de sus pies, por lo que Aarón de 46 años de edad es informado que sería detenido y puesto a disposición ante la FGE.

Cabe mencionar que esta persona con base a un examen médico arrojó que presentaba aliento a marihuana así como de bebidas embriagantes.

Se trata de un objetivo criminal que está buscado por distintas acciones de carácter delictivo.