SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Tras el cumplimiento de una orden de cateo solicitada por Policías Estatales el pasado 12 de abril del año en curso, se llevó a cabo el aseguramiento de un automotor con indicios de desvalijamiento así como el aseguramiento de una camioneta. Los vehículos se encontraron al interior de un taller mecánico.
En días anteriores los elementos Estatales patrullaban en Camino Viejo a San Pedro, cuando tuvieron a la vista un taller mecánico y a dos masculinos con una facia y una placa, los hombres tras notar la presencia policiaca huyeron del lugar dejando la pieza abandonada, por ello de inmediato montaron un operativo en la zona y solicitaron a la Fiscalía General del Estado la orden de cateo pertinente.
Al dar cumplimiento a dicha orden, se llevó a cabo el aseguramiento de un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de esta entidad, el cual contaba con reporte de robo, también se aseguró una camioneta marca Chevrolet, tipo Yukon, color blanco, de procedencia extranjera sin reporte de robo, además de diversas refacciones de vehículos.
Lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/semana-santa-oportunidad-unica-para-reactivar-san-luis-gobernador/