La madrugada de este miércoles fueron encontrados los cuerpos de los dos policías estatales de San Luis Potosí reportados como desaparecidos hace un par de días, colgados en un puente de libramiento de Tránsito Pesado en el estado de Zacatecas.
Los hechos fueron reportados al sistema de emergencia 911 por los automovilistas que circulaban por el cruce a la altura del Arroyo de las Sirenas en la ciudad de Zacatecas alrededor de las 3:00 horas de la madrugada este miércoles.
Según los testigos ambos cuerpos estaban colgados del cuello y portaban uniformes policiacos, además de que en el lugar se encontraba un manta con un mensaje firmado por un grupo criminal.
Más tarde el secretario de Gobierno de SLP, Jorge Daniel Hernández Delgadillo confirmó que los cuerpos pertenecían a los dos agentes de la Policía Estatal que desparecieron el pasado viernes en el municipio de Santo Domingo.
Del mismo modo se informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Zacatecas será quien realice las indagatorias correspondientes sobre el caso con el apoyo de la Fiscalía potosina.