Presentan la Segunda Edición de la Carrera Nacional Contra la Obesidad

846

El próximo 2 de septiembre a las 8:00 hrs en el Parque Tangamanga, se llevará a cabo la CARRERA NACIONAL CONTRA LA OBESIDAD EN SU SEGUNDA EDICIÓN, evento que es organizado por TraMed – Medicina Empresarial de Excelencia y coordinada por su directora general Dra. Mayra Alvarez Montejano empresa líder contra las enfermedades cardio-metabólicas que trabaja con el objetivo de erradicar la obesidad, el sobrepeso y las enfermedades que de esta derivan y llenar a las empresas de salud.

En México el 70% de los mexicanos tiene sobrepeso, para tratar de revertir estas cifras TraMed – Medicina Empresarial de Excelencia se ha aplicado en llevar a cabo una campaña masiva LA CRUZADA EMPRESARIAL CONTRA LA OBESIDAD con la que a lo largo de dos años se han valorado gratuitamente a 65 mil pacientes de 63 empresas en SLP y GTO para celebrar se llevará a cabo LA CARRERA NACIONAL CONTRA LA OBESIDAD SEGUNDA EDICIÓN una carrera con ruta crossfit de 5 y 10 km la cual promete ser de las mejores del centro del país.

Participarán gran parte de las empresas asociadas a la Cruzada empresarial contra la obesidad.

El costo de inscripción de la carrera es de $250.00 pesos y se entregará un kit que incluye: mochila, playera, medalla(al llegar a la meta), bloqueador, quema grasa y relajante muscular.

Dentro de ese evento se darán muchas sorpresas por parte de los patrocinadores de marcas reconocidas. Además de que se llevará a cabo una feria de salud que contará con médicos y nutriólogo certificados quienes estarán realizando diagnósticos de sobrepeso y obesidad, pruebas de glucosa, peso, talla, cintura, composición corporal y más completamente gratis.

Cabe mencionar que lo recaudado de la Segunda Carrera Nacional contra la Obesidad se destinará a cubrir tratamientos de personas con bajos recursos para que todos tengan oportunidad de mejorar su calidad de vida.