Presunto asaltante fue detenido por oficiales municipales de Soledad en la colonia Pavón a quien se le encontró entre sus ropas una pistola plástica y un arma blanca, por lo que quedó a disposición de la FGE.

Dentro de los recorridos de prevención y vigilancia en binomio, los uniformados atienden un reporte de auxilio relacionado con un masculino que se encontraba asaltando transeúntes en la vía pública, motivo por el cual se acude en cuestión de minutos a la Avenida Del Valle.

Al tener características físicas y tipo de vestimenta del presunto, se logra tenerlo a la vista a la altura de unos inmuebles con barandales de madera.

Se procede a marcarle el alto aunque el sujeto adopta una conducta violenta y comienza a agredir a uno de los oficiales.

Con base a una revisión física está arroja que portaba entre su pantalón a la altura de la cintura del lado derecho una pistola plástica en color negro con empuñadura plástica envuelta en cinta negra y en su bolsillo derecho trasero del pantalón una navaja de aproximadamente 24 centímetros con hoja metálica y mango de madera.

Por lo anterior quien dijo llamarse Emiliano N. de 31 años de edad es informado que quedaría detenido y puesto a disposición de la FGE.

Se realizó el llenado de actas y lo asegurado fue embalado como pruebas para lo que determine la autoridad.