El pasado 1 de mayo en una taquería de la Ciudad de México se viralizó en redes sociales la agresión que sufrió Andro, un joven de 19 años, cuando un sujeto lo golpeó con una piedra.
Para el lunes 2 de mayo ya se había logrado la detención del agresor de Andro, se trata de un hombre centroamericano quien aparentemente vive en situación de calle.
La detención del sujeto, identificado como Sidarta, tuvo lugar en Insurgentes Sur, cuando el hombre caminaba sobre una de las banquetas.
El hombre de 39 años de edad habría estado drogado al momento de la agresión en contra de Andro en la taquería de la colonia Roma. Durante una revisión que le realizaron los policías tras su detención le fueron aseguradas dosis de cocaína.
Hasta este martes 3 de mayo los reportes sobre la salud del joven apuntan que va evolucionando, de acuerdo con el testimonio del padre, aunque agregó que permanece hospitalizado con diagnóstico reservado.
El joven permanece internado en el Hospital de San Ángel Inn Chapultepec, con trauma de cráneo moderado.
Su padre dijo que Andro perdió el olfato y el gusto a raíz del golpe y hasta el momento se desconoce si logre recuperarlos.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina inició una carpeta de investigación por lesiones dolosas, delito que se buscará imputarle al agresor, quien fue detenido por narcomenudeo.