Con información de Emsavalles
Rebeca Terán Guevara se presentó este día ante medios de comunicación para confirmar que el pasado domingo se registró ante el Ceepac como candidata y se dijo lista para ir tras la presidencia municipal, aunque no ha logrado conciliar a quienes aspiraban a la misma postulación, incluso uno de ellos se fue ya otro partido.
La ex diputada, que durante su desempeño en la legislatura considerada como la peor de SLP fue señalada por desvío de recursos, informó contiende respaldada por la alianza que conforman el PRI, PRD y PCP, con el PAN no porque dijo es decisión de cada partido, ellos decidieron no ir por Xilitla.
Rebeca Terán no ha logrado conciliar a los aspirantes a la misma candidatura que se quedaron en el camino cuando la comisión de selecciones se decidió a su favor, aun cuando antes hubo acuerdos entre ellos de que se sumarían a la causa definitoria.
A quienes no están conformes con su candidatura y lo han expresado, les dijo que Rebeca está limpia por eso decide participar y mostró 2 cartas de la Función Pública y Auditoría, donde dice que no tiene ningún antecedente, no debe, ni ha robado a nadie.
Mencionó que desde hace años ha querido ser candidata a la alcaldía, pero antes no se dio la oportunidad y no la desaprovechará, atenderá lo que les ha faltado a anteriores administraciones, como es el estar cerca de la gente.