Redes sociales oficiales del ayuntamiento de Santa María del Río, confirman presunto caso de Covid-19

118

CON INFORMACIÓN DE EMSAVALLES

través de la página oficial de Facebook de este municipio, encabezado por el edil Israel Reyna Rosas, confirmaron el presunto primer caso de coronavirus.

Se detalló, que el caso fue detectado en el alerta aledaña a la tienda de autoservicio Max Store, por lo que se solicita a la población no acercarse. Asimismo, la administración determinó toque de queda en esta área, para evitar haya un brote por transmisión local.

En caso de tener que acudir cerca de este lugar, se pide a la población de la Cuna del Rebozo mantener las medidas sanitarias correspondientes, como lo el uso de cubrebocas y gel antibacterial y el constante lavado de manos, pero sobre todo, mantener la Sana Distancia.

Otra de las medidas, será a partir de esta noche, que para acceder al municipio se utilizará la calle Fray Diego de la Magdalena, mientras que para salir, tendrán que circular por la calle Primo Feliciano Velázquez, explicando que queda bloqueada la entrada y salida que se ubican a metros de la gasolinera.

En el mensaje emitido en las redes sociales de la administración se señaló que será el día de mañana durante la rueda de prensa de la Jurisdicción Sanitaria III y en la de los Servicios de Salud del Estado, donde se haga público el caso.