Rex, un perro rescatista que ayudó en la Ciudad de México después del sismo del 19 de septiembre de 2017, ahora necesita de nuestra ayuda.
Como explican en su cuenta oficial, el pastor belga, nacido hace 11 años en la ciudad de Colima, fue diagnosticado con una enfermedad articular degenerativa
Esta enfermedad le provocó a Rex una artrosis, un padecimiento que afecta directamente las articulaciones. Afortunadamente, sus órganos vitales están bien y es posible que reciba un tratamiento para mejorar su estilo de vida.
Sin embargo, el perro rescatista y su familia necesitan ayuda con su tratamiento, por lo que están pidiendo apoyo en especie.
La familia de Rex pide apoyo con Osteocart comprimidos y Librela de 20 miligramos. Ambos son medicamentos que le ayudan con su enfermedad.
Si te gustaría ayudar, puedes contactar a Denise Montes de Oca al teléfono 312 270 01 49 o a Salvador Montes de Oca al 312 163 49 62.
También puedes leer: En avenida Carranza, el Alcalde Galindo pone en marcha los Lunes de Talacha, para limpiar las principales vialidades