En un ambiente de profunda tristeza y conmoción, familiares, amigos y decenas de potosinos dieron el último adiós a Juan Antonio Torres, reconocido creador de las populares «marranadas» y querido «Elotero del Reloj». La misa de cuerpo presente se llevó a cabo este miércoles en la parroquia Santa Catarina de Alejandría, en el municipio de Rioverde.
Torres, quien fuera víctima de un brutal ataque afuera de una cantina en Rioverde, fue despedido al ritmo de música de banda, una muestra del cariño y respeto que le profesaba la comunidad. Su partida ha dejado un gran vacío, no solo en el ámbito gastronómico, sino también en el corazón de quienes lo conocieron.
El «Elotero del Reloj» era conocido por su carisma y la calidad de sus productos, especialmente las «marranadas», un aperitivo típico de la región que se convirtió en su sello distintivo. Su puesto, ubicado cerca del Reloj en el bulevar Carlos Jonguitud Barrios, era un punto de reunión para locales y visitantes.
Las autoridades continúan investigando el caso y aún no se reportan detenciones. La comunidad de Rioverde exige justicia y exige a las autoridades que esclarezcan este lamentable suceso.
Ante esta irreparable pérdida, expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Juan Antonio Torres. Descanse en paz.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/los-sancionados-por-el-caso-rich-no-volveran-a-la-administracion-municipal-promete-galindo/