“Sabor a mí” recital poético musical con el colectivo artístico ITZAMNÁ en el Museo Francisco Cossío

54

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita a público en general, al recital poético musical “Sabor a mí” a cargo del colectivo Itzamá que se llevará a cabo en el Museo Francisco Cossío este miércoles 13 de febrero, que año con año se realiza para celebrar el Día del Amor y la Amistad, en la Sala Francisco de la Maza de este museo en punto de las 8 de la noche, la entrada es libre.

El Colectivo Artístico ITZAMNÁ, cuenta con su grupo de declamación, conformado  por un grupo de jóvenes que busca cautivar al público con sus exposiciones tanto por el manejo de su voz como del lenguaje corporal que manejan en cada una de sus  participaciones, gracias al apoyo de su director artístico Martín Gutiérrez, quien dirige este grupo.

Este grupo,  se formó  con la intención de promover el gusto por la expresión literaria, de brindar un foro de expresión para las y los jóvenes potosinos.

ITZAMNÁ, se ha presentado en diversos foros como lo son capillas, iglesias, Procesión del Silencio, radiodifusoras, televisión, plazas, teatros, diferentes  lugares educativos de San Luis Potosí además de concursar en diferentes programas de declamación en donde han resultado ganadores, así como también en diferentes festivales y actividades que el Museo Francisco Cossío presenta.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.