- La Secretaría de Turismo participa en el evento «Ventana a México», que se celebra el 26 y 27 de abril en “Liberty Station”, San Diego, en el vecino país del norte.
San Luis Potosí continúa posicionándose como un referente de cultura viva y turismo de calidad, bajo el liderazgo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona. En el marco del Tianguis Turístico México 2025, el estado tiene una destacada participación en el evento «Ventana a México», que se celebra el 26 y 27 de abril en “Liberty Station”, en San Diego, California.
El Gobierno del Estado y la Secretaría de Turismo, encabezada por Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, presentan una muestra representativa de la riqueza artesanal y cultural potosina. El pabellón exhibe artesanías de ixtle, rebozos de Santa María del Río, bordados tének de la Huasteca y sombreros de Tierra Nueva, piezas que reflejan el talento y la identidad de los pueblos potosinos.
Esta participación que forma parte del Tianguis Turístico 2025 que se desarrolla en Tijuana, Baja California, fortalece el compromiso de proyectar a San Luis Potosí en escenarios internacionales, impulsando la cultura, las tradiciones y el turismo como motores del desarrollo económico.
Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/cuerpos-de-emergencia-atienden-incendio-en-tarimera/