Con información de Emsavalles
Ante cúmulo de hechos violentos como asesinatos y balaceras en la entidad, la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), implementará filtros de seguridad entre corporaciones locales y federales.
El director de la Policía Estatal, Arturo Landeros Hernández, explicó que debido a la serie de sucesos ilícitos que se han presentado en diversos puntos de la entidad, se colocarán puntos de revisión en seguridad a fin de inhibir los hechos.
A finales de febrero, se tuvo una balacera en el municipio de Ciudad Valles en donde incluso falleció una mujer no relacionada con el crimen organizado o con actos ilícitos.
Al inicio del mes de marzo, se registraron dos homicidios en la capital, el de un empresario y un político huasteco que cimbraron al estado. Esto sumado a las muertes de personas que no contaban con algún cargo político o empresarial.
«Vamos a instalar filtros de seguridad en el estado y vamos a tener recorridos y presencia en los sitios considerados como punto rojo», aseveró.