Este viernes la directora general del Colegio de Bachilleres del Estado (Cobach), Marianela Villanueva Ponce señaló que el semestre escolar en curso cerrará hasta el mes de enero, sin embargo, detalló que el día de hoy comienza el periodo de receso por la temporada decembrina.

Indicó que esta decisión se tomó por la situación de salud que se lleva en el Estado, por lo que también se modificaron las preinscripciones para el segundo semestre de la primera semana de febrero. Detalló que “se está cerrando el año, más no el semestre, a partir del 18 de diciembre hay un receso de dos semanas en actividades académicas, sin embargo, el semestre concluye a finales de enero y el siguiente semestre arranca en febrero del 2021.

Subsiguientemente definió que cuando sea posible el regreso a clases presenciales, los planteles del  Colegio de Bachilleres ubicados en el Estado se llevaran el regreso a clases “pero no en su totalidad, sino por terceras partes y diferentes días, cuidando que no haya más de 18 o 20 alumnos por cada aula”.