Durante un recorrido por la delegación de Bocas, el candidato a presidente municipal de la coalición «Juntos Haremos Historia en San Luis Potosí», Leonel Serrato Sánchez, se comprometió a atender personalmente las demandas de sus habitantes desde el corazón de la demarcación, así como a nombrar a una delegada o delegado que radique en dicha zona y no a foráneos como han hecho anteriores gobiernos.
«Me comprometo con Bocas a que los principales problemas los vamos a atender aquí mismo y que el presidente municipal Leonel Serrato, va a venir periódicamente a despachar en la oficina del delegado para ver los problemas», destacó el candidato del Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo.
Leonel Serrato afirmó que su compromiso como próximo alcalde de la capital potosina, será rescatar del abandono en el que permanece la delegación de Bocas y garantizar los servicios básicos como seguridad pública, agua potable, apoyo al campo; así como combatir el hambre de las comunidades aledañas con la entrega entrega de apoyos sociales.
«Vamos a reactivar todas las ayudas sociales, vamos a traer a Bocas las despensas, pero también para niñas y niños los útiles escolares, vamos a regresar las tortillerías. Y un anuncio que le robo al próximo gobernador, que sé que lo va a hacer (…) vamos a hacer que toda la zona delegacional de Bocas haya internet gratuito para todas las niñas, para todos los jóvenes y para las amas de familia».
Serrato Sánchez hizo un compromiso con las y los habitantes de Bocas de reactivar la economía en esa zona y con el apoyo del próximo gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, devolver la tranquilidad a las y los potosinos para que vivan en un San Luis más seguro y sin miedo.