- La alcaldesa, Érika Briones Pérez sigue en pláticas con directivos de sucursales bancarios que podrían establecerse en el municipio.
El crecimiento económico derivado de la instalación de diversas empresas y la generación de empleos urge a fortalecer los servicios financieros y bancarios en Villa de Reyes, por lo que se espera concretar en el corto plazo la instalación de una sucursal, cajeros inteligentes y digitalización de la banca.
La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez se ha reunido con directivos de diversas instituciones bancarias, con el fin de concretar este proyecto que es una necesidad para los trabajadores de la localidad, para los inversionistas, así como de los visitantes y los turistas.
Reconoció que por el crecimiento que se está dando en el municipio, principalmente al ser un atractivo para los inversionistas, es el momento de contar con una sucursal bancaria, lo cual permitirá que la ciudadanía tenga uno de los servicios a su alcance y de forma inmediata.
“Villa de Reyes es el motor económico, con un gran crecimiento tanto industrial, comercial y de turismo, así como de servicios, por lo que consideramos que es imposible no tener una sucursal bancaria, por eso se está llevando esta agenda de reuniones de trabajo con directivos de instituciones bancarias, para fortalecer la inclusión financiera en nuestro municipio”, enfatizó.
Briones Pérez agregó que de concretarse alguna sucursal bancaria, también permitirá que los micro, pequeños y medianos empresarios puedan acceder a créditos y financiamiento para que puedan mejorar y ampliar sus negocios, ya que una de las vocaciones principales del municipio es el comercio.