Sufren accidente Policías Estatales en carretera de Ciudad Valles

25

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que luego del término de la revista de armamento asignado a la Base Operativa de El Naranjo, Policías que formaban la custodia del Jefe de Área de Armamento así como del encargado de Área de Armamento de la zona Huasteca, sufrieron un accidente de tránsito, dejando un saldo de siete lesionados, uno de ellos, con heridas de consideración.

Los hechos se suscitaron en la carretera que conduce a Antiguo Morelos, de la carretera federal 85, Mante-Valles, kilómetro 42 a la altura del ejido Laguna de Mante, en Ciudad Valles. La unidad, misma que sufrió una ponchadura de neumático, provocó que se perdiera el control de la unidad, cayendo la misma a un desnivel de siete metros aproximadamente.

Uno de los Policías quedó prensado debajo de la unidad, siendo personal de emergencias los encargados de rescatarlo del siniestro. Los demás policías fueron trasladados por ambulancias de Cruz Roja a la clínica del IMSS, reportándose su salud como delicada.

Los lesionados, identificados como Edgar O.; Miguel D.; Nicolás R.; César M. (quien resultó prensado); Cristóbal N. y Leocadio G. presentan heridas de leves a graves, aunque se encuentran estables.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa, además, que se brindarán todas las facilidades y apoyo necesario para que los lesionados sean atendidos y se recuperen de forma satisfactoria.