El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) suspendió las actividades del Colegio Williams plantel San Jerónimo, en cuya alberca murió el alumno Abner Leonel, de seis años, el pasado 7 de noviembre.
En una nota informativa, la alcaldía explicó que, a petición de la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México (AEF), el pasado viernes 25 personal del Invea realizó una verificación en materia de protección civil en el plantel ubicado en la colonia San Jerónimo Lídice.
La revisión comenzó a las 16:30 horas. Tras cinco horas, encontraron “diversas inconsistencias y hallazgos relevantes en materia de protección civil y ante la falta de entrega de la documentación requerida, a las 22:15 horas, los verificadores ejecutaron la colocación de sellos de suspensión de actividades”.
Los verificadores informaron al personal del Colegio que tienen un plazo de 10 días para manifestar lo que a su derecho corresponda conforme lo establece la ley en la materia.
Fuente: Proceso
También puedes leer: La Capital del Sí, en vías de convertirse en una Ciudad Familiarmente Sostenible: Instituto de Análisis de Política Familiar