La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público interesado a participar en el Taller de uso de Tecnología Básica para Gestoras y Gestores Culturales que impartirá Raúl Gómez.

Este taller se realiza gracias al programa de Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura de la Secretaría de Cultura Federal, y se impartirá el miércoles 25 de noviembre de 17:30 a 20:30 h; el viernes 27 de noviembre de 16:00 a 19:00 h; y el sábado 28 de noviembre de 10:00 a 13:00 h. /Este programa es ajeno a cualquier partido político.

Informes e inscripciones al correo bertha_delgado26@hotmail.com de la Dirección General de Vinculación Cultural de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.