El día de hoy, al redero de las 12 de la tarde se llevó a cabo una marcha sobre la avenida Venustiano Carranza, donde participaron familiares, amigos, agremiados y empresarios de San Luis Potosí, esto para esclarecer el asesinato de Julio Galindo Pérez, quien era el presidente de la Confederación Patronal para la República Mexicana (Coparmex).

Los manifestantes avanzaron sobre Avenida Carranza, rumbo al Centro Histórico, para después llegar a la Plaza de Armas y a la Catedral. Al llegar a este último lugar se llevó a cabo unas oraciones y se dio unos momentos de silencio en su memoria.

Asimismo, previo a la marcha, diversos líderes empresariales, exigieron esclarecer los acontecimientos del lunes 1 de marzo, y señalaron que esto «es una amenaza para el sector empresarial en San Luis Potosí».

De esta manera hay que recordar que este pasado lunes Galindo fue asesinado en la calle Del Potosí en Lomas 1ra., esto luego de recibir al menos dos disparos de arma de fuego, cuando se encontraba a las afueras de una vulcanizadora sobre esa misma calle.