Un niño de seis años de edad murió ahogado en el interior de las instalaciones del Colegio Williams plantel San Jerónimo, cuando se encontraba en la clase de natación, por supuesta negligencia de los profesores, de acuerdo con lo denunciado por los familiares de la víctima.
A través de redes sociales se compartió que los hechos ocurrieron este lunes y que las autoridades escolares no habían informado de manera inmediata sobre los detalles a los padres del menor identificado como Abner, sobre las causas del deceso.
La mañana de este martes los padres de familia del Colegio Williams se manifestaron en las instalaciones con la finalidad de exigir justicia tras la muerte del niño Abner, además de que realizan un bloqueo sobre Eje 7 Sur, Extremadura y Patriotismo, con la finalidad de exigir justicia y que este hecho no quede impune.
El padre del menor relató que autoridades del plantel le hablaron a las 09:30 de la mañana para decirle que su hijo tuvo un percance en la alberca, pero no le dijeron qué había sucedido, ni le dieron más detalles, hasta que llegó al Hospital y le dijeron que su hijo llegó sin signos vitales.
También puedes leer: Guardia Civil rescata a más de 100 migrantes en la zona metropolitana de SLP