Urgente solucionar problemas de abastecimiento de agua en Soledad

91

La diputada Paola Alejandra Arreola Nieto consideró que por un “tema político” hay problemas de falta de agua potable en Soledad de Graciano Sánchez, por ello solicitó que “olviden” ese asunto y resuelvan la situación.

 

“Yo pienso que es un tema político, el tema político que existe entre San Luis y Soledad de Graciano Sánchez, que por favor yo he solicitado que ya lo olviden porque debemos darle la importancia, la prioridad y sobre todo el respeto que merecen los ciudadanos de la zona metropolitana para que puedan recibir este líquido”, expresó.

 

Dijo que es importante voltear a ver a ese sector de la población que no cuenta con el agua, que es un tema de higiene, de calidad de vida, de tranquilidad, de armonía, cuando no hay agua en casa todo se vuelve un caos porque la ocupamos para todo.

 

Expuso que persiste el problema de agua potable en Soledad de Graciano Sánchez, “hoy en la mañana recibí unos mensajes en donde solicitan agua en la cabecera de Soledad de Graciano Sánchez, en San José, en algunas calles de la colonia San Felipe, así como en San José del Barro que es una de las unidades más marginadas de Soledad de Graciano Sánchez, en mi campaña acudí a esta colonia, a esta comunidad y no hay pavimentación, no hay drenaje, no hay alumbrado, la gente vive en condiciones muy tristes y yo también estoy considerando ver la forma de apoyar”.

 

Indicó que saben que el organismo Interapas está trabajando, que hay una nueva administración que llegó el primero de octubre del año pasado.