En la 127ª Jornada de Limpieza Integral se trabajó en la Colonia Independencia en el arreglo de áreas verdes, mejoramiento del alumbrado, retiro de grafiti, bacheo, señalética y seguridad, entre otras.
En la 127ª Jornada de Limpieza Integral, trabajadores de todas las áreas que conforman el Ayuntamiento unieron esfuerzos con los vecinos para mejorar las condiciones del Jardín de La Rosa, en la Colonia Independencia, donde adicionalmente se mejoró el alumbrado público y se instaló un reflector con el fin de que los habitantes de la zona puedan desarrollar con mayor seguridad sus actividades físicas y recreativas.
A petición de la ciudadanía, las colonias s visitadas para atender las necesidades de la población en materia de limpieza, arreglo de áreas verdes, alumbrado, retiro de grafiti, bacheo, señalética y seguridad, entre otras.
En el Jardín de La Rosa personal de Servicios Municipales realizó trabajos de poda de árboles y fueron retirados algunos que ya estaban secos y a punto de caer, con el fin de evitar riesgos a la población.
Al igual que en las jornadas anteriores, en la Colonia Independencia también se ofrecieron los servicios de atención médica y se llevó una unidad móvil para vacunar o esterilizar gratuitamente a las mascotas.