Este lunes se dio a conocer que un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ-CDMX) vinculó a proceso a Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, por el delito de pornografía infantil.
El juez explicó que se le mantiene la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que la influencer seguirá en el penal de Santa Martha Acatitla y se fijó el plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.
YosStop fue detenida la semana pasada luego que Ainara Suárez Olvera la denunciara tras comentar un video en el que ella -en esas fechas tenía 16 años- sufre de un abuso sexual de parte de cuatro jóvenes; la comunicologa está en prisión, pero de los agresores las autoridades de investigación no tiene idea de su paradero.
La Fiscalía General de Justicia de la CDMX indicó que, previamente, en la audiencia inicial, se calificó de legal el cumplimiento de la orden de aprehensión en su contra, por lo que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales formuló la imputación correspondiente.