Zaragoza retoma trabajos administrativos en palacio municipal

105

Reapertura de palacio municipal reforzará el trabajo para la ciudadanía, aseguró Paloma Bravo García, alcaldesa de Zaragoza.

• Grandes retos en puerta para el municipio, el fortalecimiento de carreteras infraestructura social y programas de apoyo educativo serán retomados e impulsados, aseguró la edil.

Zaragoza ha vuelto a la normalidad, se han retomado los trabajos administrativos y la ciudadanía ya puede acudir a las oficinas administrativas a realizar sus trámites sin ningún problema, señaló la alcaldesa Paloma Bravo García quien destacó que se lograron los acuerdos necesarios que hoy representan la normalidad para el municipio.

“Las puertas de presidencia están abiertas”, sentenció la edil zaragosence, quien aseguró que ante esto las energías y el trabajo estarán enfocados a enfrentar los grandes retos que tiene el municipio, como el fortalecimiento de la infraestructura social, así como el impulso a los programas sociales que benefician a cientos de familias de todas las comunidades del municipio.

Bravo García destacó que una vez que se liberó el Palacio Municipal se comenzó con labores de limpieza y remozamiento de las áreas que por meses estuvieron cerradas, hoy estas oficinas ya dan atención al publico con normalidad, “los ciudadanos podrán acudir a sin problema a nuestras oficinas administrativas a realizar sus trámites cotidianos”.

Por otra parte anunció que las oficinas regionales seguirán abiertas para mejorar la atención al público “sabemos de la importancia que representa que la autoridad esté cerca de la gente, por lo que las oficinas regionales que se abrieron durante la contingencia permanecerán abiertas, estas oficinas beneficiaron enormemente a las comunidades sobre todo de la zona de la sierra”, señaló la alcaldesa.

Asimismo subrayó que con la reapertura de palacio municipal viene una etapa de mucho trabajo para el ayuntamiento, “tenemos grandes retos, estamos gestionando recursos del fondo metropolitano para la reconstrucción de la carretera estatal 22, lo que permitiría desahogar en flujo en la carretera 57, además que vamos a fortalecer los servicios municipales, gestionamos programas y obras con a Secretaría de Educación, además de seguir apoyando a los estudiantes con programas de apoyo que se retomarán y recibirán el impulso necesario para que llegue a más familias a más personas”.

Finalmente Paloma Bravo García agradeció la mediación que realizó el Fiscal General del Estado Federico Garza, así como el poder Legislativo y el Ejecutivo quienes fueron importantes promotores del diálogo y la solución pacífica; del mismo modo agradeció a sus colaboradores que con ingenio y creatividad mantuvieron el trabajo del municipio en todas las áreas, “gracias a ellos nunca paró el trabajo por los habitantes de Zaragoza”.